* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en cargos administrativos para desempeñar el cargo de Auxiliar de operaciones.
Nivel de estudios requerido: Técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.
Misión del cargo: apoyar en la ejecución de las actividades operativas y logísticas de la empresa, asegurando el flujo eficiente de los procesos internos.
Funciones específicas: - Actualizar, registrar y almacenar información.
Conocimientos: - No requeridos.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín, Antioquia - presencial.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.
-1 año de experiencia en cargos administrativos.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.