Auxiliar De Operaciones 1625988003.14

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo tecnologo en administración, logística, servicio al cliente o áreas afines, con 1 año de experiência en atención al cliente, gestión de solicitudes, preferiblemente en sector inmobiliario.
**Misión del cargo**: Realizar acompañamiento a los/as clientes/as con el fin de realizar el contrato de arrendamiento y administración del inmueble, garantizando el reconocimiento de las responsabilidades y beneficios del propietario e inquilino.
Administrar los cobros de los servicios públicos de los inmuebles, además de gestionar los requerimientos de los propietarios e inquilinos/as frente al cobro de estos, garantizando el descuento exacto al inquilino/a y al propietario/a para realizar el pago completo de la cuenta de servicios o costos adicionales generados de ellos.
**Conocimientos específicos**: Ofiice, correo, drive, ideal que conozca sistemas inmobiliarios como SIMI, softinm, pero no es excluyente.
**Habilidades**: Trabajo en equipo, Autogestión, comunicación asertiva, orientación al logro.
**Funciones y responsabilidades**:

- Realizar contratos de arrendamiento y de administración para la legalización y entrega del inmueble.
Revisar y validar la documentación entregada por arrendatarios y propietarios/as.
- Garantizar que los servicios públicos de los inmuebles entregados estén al día y en paz y salvo, en el cobro de los servicios públicos.
- Garantizar el descuento exacto al inquilino/a y al propietario/a para realizar el pago completo de la cuenta de servicios públicos.
- Garantizar las condiciones acordadas con los propietarios/as.
**Salario**: $1.350.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales

**Horario**: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm Sábados de 8:00 am a 12:00 m

**Tipo de contrato**: Indefinido

**Lugar de trabajo**: La Estrella - Antioquia

**Requisitos**:
1 año de experiência en atención al cliente, gestión de solicitudes del sector inmobiliario

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1350000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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