Auxiliar De Oficina (Control De Inventarios Kardex)

Auxiliar De Oficina (Control De Inventarios Kardex)
Empresa:

Lm Aseguramos Ltda


Detalles de la oferta

Técnico o tecnóloga en áreas administrativas o comerciales, con experiência en control de inventarios (Excelente manejo de Kardex en Excel) entradas y salidas de productos, gestión documental.

Preferiblemente hombre.

Persona muy diligente, seria, proactiva, comprometida, excelente atención al cliente, comunicación asertiva, trabajo en equipo.

Excelente actitud de servicio y discreción.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Oficina (Control De Inventarios Kardex)
Empresa:

Lm Aseguramos Ltda


Asistente Administrativo Bilingue

¡Únete a nuestro equipo como Sales Administration Associate y forma parte de una empresa líder en su industria! Buscamos a una persona experimentada y altame...


Desde Solvo Global - Caldas

Publicado 7 days ago

Asistente De Mercadeo Y Ventas 341229.140761

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Caldas

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A 1626317042.6

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Caldas

Publicado 7 days ago

Aprendiz Administrativo/A Etapa Práctica

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Caldas

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-20T23:39:24.422Z