Auxiliar De Gestión Al Cliente 1626289614.18

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa requiere, bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en Administración o afines con experiência mínima de 1 año en atención al cliente

**Funciones del cargo**:
Empresa de residuos industriales requiere para su equipo de trabajo, bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en Administración o afines con experiência mínima de 1 año en atención al cliente en call center.
Con conocimientos básicos en atención a clientes y temas comerciales, atención telefónica, archivo y administración documental.
**Funciones**:

- Realizar el ingreso de la actualización de datos en el sistema.
- Gestionar con logística, las recolecciones solicitadas con los clientes.
- Atender las llamadas de los clientes.
- Monitorear los modelos de satisfacción de los clientes mediante llamadas.
- Apoyar en la gestión de cartera y proceso de facturación.
**Salario**: $1.000.000 + prestaciones de ley.
**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. con disponibilidad de atender solicitudes del cliente.
**Tipo de contrato**: Obra o labor.
**Lugar del puesto de trabajo**: Itagüí

**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en atención al cliente en call center.
Bachiller
Básicos en atención a clientes y temas comerciales, archivo y administración documental

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 4 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 4 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-20T11:14:57.883Z