Auxiliar De Contact Center

Detalles de la oferta

Empresa del sector ferretero requiere para su equipo de trabajo **Auxiliar de Contac Center **como perfil del cargo tenemos: Brindar Asesoría, información y soporte a los clientes de manera oportuna; ser un apoyo para los vendedores, mediante llamadas telefónicas en cada una de las zonas con el fin de abarcarlas en su totalidad, prestando así una mejor atención al cliente.
Dentro de sus funciones están:
1.
Realizar y atender las llamadas de los clientes con el fin de brindar la asesoría necesaria para fortalecer las relaciones comerciales.
2.
Dar manejo a las bases de datos para contactar a los clientes y retroalimentarlas constantemente para tener información veraz dentro de las mismas

3.
Trabajar de manera conjunta con los vendedores asignados, brindándoles información necesaria para la atención de sus clientes, notificarles oportunamente los pendientes del día anterior y posibles despachos de mercancía.
4.
Manejar herramientas ofimáticas que faciliten las ejecuciones de las actividades diarias y de uso necesario para la gestión de: cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y contacto masivo de los clientes (Bextramites), Manejo de Siesa Enterprise (preferiblemente).
5.
Establecer un plan de trabajo que permita no solo dar apoyo a los requerimientos del vendedor sino que permita brindar un acompañamiento continúo al cliente por medio de llamadas telefónicas fidelizando así a cada uno de éstos.
6.
Diseñar estrategias, hacer análisis que permitan dar a conocer el catálogo de la compañía para atraer clientes potenciales y a su vez hacer recuperación de clientes.
7.
Crear y mantener una buena relación con los clientes ya sea personal o vía telefónica

8.
Mantener de forma honesta, ordenada y clara los documentos.
**REQUERIMIENTOS**

Preferiblemente: Tener experiência en el sector ferretero

Salario: $ A Convenir - según la experiência.
Educación Mínima: Contar con formación técnica o tecnológica en mercadeo, servicio al cliente o afines.
Años de Experiência: 1 o 2 años relacionados con el cargo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 - $1.000.001 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 2 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-18T11:46:49.683Z