Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) Compras Medellin

Coordinador(a) compras Medellín Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos requiere Coordinador(a) de Compras ubicado en Medell...


Antioquia

Publicado a month ago

Print Purchasing Coordinator

Company Overview At SproutLoud our people and culture are central to our success. You'll find an environment that is 100% jerk free, where people share the v...


Sproutloud - Antioquia

Publicado a month ago

Líder De Compras Para Sabaneta 1626369563.3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Inversiones Pigasus S.A.S. - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador(A) Compras Medellin

Coordinador(a) compras Medellín Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos requiere Coordinador(a) de Compras ubicado en Medell...


Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Compras Y Mantenimiento

Detalles de la oferta

La corporación Universitaria de sabaneta requiere Auxiliar de Mantenimiento y compras Bachiller, Técnico o Tecnólogo con licencia de conducir, experiência general en mantenimiento de locativo de infraestructura, con habilidades para gestionar compras

Objetivo del Cargo: Realizar el Mantenimiento y la gestión del área de Compras la Corporación; proponer, implementar, dirigir, controlar, ejecutar y verificar las actividades propias de los procesos de compras y de mantenimiento, dando cumplimiento a las normas y procedimientos establecidos por la Corporación.

Experiência requerida: mínimo 2 años en mantenimiento de locaciones

Actividad operacional de mantenimiento 80%

Gestión de compras y tercero 20%

ACTIVIDADES A REALIZAR:

- Realizar mantenimiento de áreas
- Apoyar procesos de transporte y mensajería
- Elaborar y presentar el Plan de Acción de la unidad/dependencia al inició de cada

año
- Realizar la gestión de compras, negociación y logística de los bienes y

servicios que requiera la Corporación para su normal funcionamiento
- Atender las solicitudes de requisición de bienes y servicios que requieran las

diferentes áreas de la Corporación
- Proveer de insumos (papelería, aseo, cafetería e insumos de mantenimiento) a

las diferentes áreas de la Corporación
- Establecer los controles para buena conservación y limpieza de los equipos y

realizar el respetivo seguimiento para su buen funcionamiento.
- Realizar los cambios y traslados de muebles y equipos de oficina que

requieran las áreas según el procedimiento establecido.
- Apoyar las tareas de inspección en las instalaciones de la Corporación (bienes

inmuebles, equipos, mobiliario, maquinaria y demás)
- Liderar el servicio de vigilancia y portería de la Corporación el cual está a través de

una empresa especializada.
- Entre otras

Tipo de contrato Fijo Renovable directo

Salario entre $1.658.000 y $1.900.000

Horarios de Trabajo de Lunes a Viernes de 8am a 6 pm, un sábado cada 15 días de 8 am a 1 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.678.000 - $1.900.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuenta Ud. con licencia de conducción de Automóvil?
- ¿Cuenta con medio de Transporte Propio?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:20:23.617Z