Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representantes De Servicio Al Cliente Virtuales

ESTAMOS CONTRATANDO REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE VIRTUALES (HOME-BASED) Empresa: Teamficient TeamFicient se especializa en el arte de conectar org...


Colombia

Publicado 18 days ago

Vigilantes Para Laborar En Sector Comercial

Descripcion de la Vacante: ¡Queremos que seas parte de la familia Fortox,! Si cuentas con excelencia en el servicio, fluidez verbal, buena actitud y deseos d...


Desde Fortox Security Group - Colombia

Publicado 16 days ago

Representante Customer Success Colombia

Get Coach Pro- Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral,...


Desde Fracttal - Colombia

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Telemercadeo 1626325396.72

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Cobranza Call Center 378525.156594

Auxiliar De Cobranza Call Center 378525.156594
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cobranza call center con experiência mínima de 6 meses en el sector de servicio al cliente.

**Formación académica**: bachiller académico o comercial técnica/o.

**Misión del cargo**: será la persona encarga de ejecutar la estrategia de cobranza de acuerdo con la política establecida por la compañía, brindando un trato amable y cercano con el/la cliente para garantizar el cumplimiento de los indicadores de gestión, productividad, eficiencia y efectividad en el recaudo.

**Conocimientos específicos**:

- Manejo de herramientas tecnológicas.
- Nível de ortografía.
- Manejo de herramientas ofimáticas (conocimiento básico de Word y Excel).

**Habilidades**: Servicio al cliente.

**Funciones y responsabilidades**:

- Analizar la información de cada cliente para determinar el guion de cobranza y posibilidades de pago que más se acopla a la situación específica (causal de mora, edad, empleo, información de último contacto, gestiones de cobro anteriores).
- Brindar un servicio telefónico personalizado, respetuoso, cálido y cercano, con el fin de construir y conservar relaciones duraderas con nuestros/as clientes, cumpliendo con los protocolos de servicio establecidos por la compañía.
- Realizar las gestiones de cobro que han sido cargadas al sistema de acuerdo con los protocolos establecidos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los indicadores del área.

**Salario**: $ 1.160.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisiones sin techo.

**Horario**: fijo.

**Tipo de contrato**: lunes a sábados de 8:00 a. m. A 5:00 p. m.

**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses en el sector de servicio al cliente.
Bachiller académico o comercial técnica/o.

**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cobranza Call Center 378525.156594
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-10-08T12:11:29.183Z