Representantes De Servicio Al Cliente Virtuales

Representantes De Servicio Al Cliente Virtuales
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

ESTAMOS CONTRATANDO REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE VIRTUALES (HOME-BASED)

Empresa: Teamficient

TeamFicient se especializa en el arte de conectar organizaciones con el personal remoto ideal. Nuestro compromiso con nuestros colabores es ofrecer un trabajo remoto desde la comodidad de su casa con todos los beneficios de ley y con un excelente clima laboral
Cómo aplicar: Mirar detalles a continuación

Rango de tiempo: 9:00 am a 6:00 pm CST
Horas Laborables: 9 horas por día (8 horas laborables, 1 hora de break)
Días libres: 2 días a la semana
Salario: $800-$1200 US Dolares

Requisitos:
Hablar buen nivel de ingles
Experiencia en servicio al cliente o cargos similares.

Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Atención al detalle y precisión en la gestión de documentos.
Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
Capacidad para trabajar de manera independiente.
Gestión eficaz de tareas en un entorno remoto.

Formación Académica:
Título asociados con el cargo.
Nivel de inglés C1-C2 Obligatorio.

Beneficios:
Beneficios de Ley
Salario Acorde al Mercado
Trabajo Remoto
Estabilidad Laboral
Buen Ambiente Laboral

Requerimientos técnicos:
Portátil o computadora de escritorio de alto rendimiento con un procesador Intel i7 (o equivalente) y 16 GB de RAM para manejar la resolución de problemas de software y la virtualización de manera eficiente.
Al menos un monitor de alta resolución (1080p o superior), siendo preferibles los monitores duales para realizar multitareas en varios sistemas y redes.
Una conexión a Internet estable y rápida con velocidades mínimas de 50 Mbps o superiores es esencial,
junto con un plan de respaldo de proveedor de servicios de Internet o una ubicación secundaria equipada con Internet confiable para asegurar una conectividad ininterrumpida y la fiabilidad del servicio.
Auriculares de calidad profesional con funciones de cancelación de ruido para una comunicación clara durante las llamadas de soporte.
Un espacio de trabajo dedicado y seguro para manejar información sensible y realizar tareas sin interrupciones.
Soluciones de energía de respaldo, como una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) o un generador de energía, para prevenir la pérdida de datos durante interrupciones de energía.

Este es un empleo a largo plazo y trabajarás con un equipo increíble que te guiará en tu trabajo desde casa.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representantes De Servicio Al Cliente Virtuales
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Coordinación De Protección Para Apartadó

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 8 days ago

Comercial Bilingüe - Call Center

Organización de la industria automotriz, requiere hombre o mujer para brindar información a los clientes clara y precisa, identificando sus necesidades con e...


Desde Mm Human Capital S.A.S - Colombia

Publicado 8 days ago

Cajero/A Punto De Venta Para Zona Norte

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 8 days ago

Agentes Bilingües Con Nivel De Ingles B2 - C1

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!Beneficios: - Tendrás respuesta inmediata al pro...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-21T20:13:52.682Z