**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Gestionar de la mano del psicólogo la programación de todas las actividades de bienestar laboral.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector salud ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de bienestar laboral y contratación con experiência mínima de 1 año en áreas de talento humano, para gestionar con el área de psicología la programación de todas las actividades de bienestar laboral.
**Formación académica**: Técnica en gestión administrativa, gestión humana o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas y conocimiento en legislación vigente.
**Competencias laborales**: Trabajo en equipo, orientación al detalle, proactividad y mejoramiento continuo.
**Algunas funciones**:
- Gestionar de la mano del psicólogo la programación de todas las actividades de bienestar laboral.
- Apoyar y gestionar a los líderes para el cumplimiento de las conversaciones de desempeño de manera oportuna.
- Realizar todo lo relacionado con la programación de inducción y reinducción general.
- Apoyar la logística de los eventos de formación, capacitación y bienestar laboral.
**Salario**: A convenir.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
**Lugar de trabajo**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en áreas de talento humano
Técnica en gestión administrativa, gestión humana o áreas afines.
Manejo de herramientas ofimáticas y conocimiento en legislación vigente.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Ninguno