**Funciones o actividades del contrato**:
Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.
Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida.
Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe.
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos.
Visitar a deudores para recoger la deuda o hacer arreglos de pago.
Recuperar cartera de acuerdo con normativa financiera.
Negociar acuerdos de pago según normativa financiera y guía técnica.
Crear las listas de precios y facturar desde ERP Priority, tomar pedidos, seguimiento del pedido hasta la entrega a satisfacción del cliente, solicitar autorización para cupos o condiciones de crédito
**Habilidades** Excel Intermedio conocimientos contables y de facturación electrónica ERP Priority
**Competencias **atención al detalle organización y planificación agilidad y dinamismo atención al cliente
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 26
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** LV 7: 30am a 5pm y S 7:30am a 12:30M
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Huila
**Municipio** Neiva
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente