**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Planeación de las actividades de las PROYECTOS, de acuerdo con los lineamientos dados por la Fundación.
Controlar la ejecución y el cumplimiento presupuestal del PROYECTOS, de acuerdo con los objetivos y valores asignados para cada línea de inversión.
Monitoreo y seguimiento a los PROYECTOS de inversión realizados, antes, durante y posterior a la ejecución, entre otras actividades.
**Habilidades** - Conocimientos en gestión de PROYECTOS.
- Conocimientos de costos y presupuestos - Conocimiento de MS Office, manejo de las TIC - Dominio de sistema de gestión de seguridad.
**Competencias **Visión estratégica hacia a sostenibilidad de los resultados del proyecto y el fortalecimiento de las capacidades institucionales de los actores y socios del proyecto.
Capacidad de relacionamiento personal altos funcionarios del sector público, privado y de la cooperación internacional.
Alta capacidad para relacionarse, comunicarse, desarrollar redes de colaboración y armar equipos de trabajo.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 3
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 4.000.001 - $ 4.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8 a 5 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Huila
**Municipio** Neiva
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente