**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
mantener actualizada la base de datos de los clientes, asignación de citas, realizar seguimiento los repuestos disponibles en el almacén entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato
**Habilidades** Capacidad de análisis, manejo de personal, atención al cliente, trabajo en equipo, planeación, organización, proactividad y recursividad.
**Competencias **Se solicita técnico o tecnólogo con 6 meses de experiência, con dominio de software, Microsoft office, plataformas, aplicativos de la marca, dominio de las políticas, procedimientos y directrices de la marca y el concesionario.
preferiblemente con curso de atención al cliente
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a viernes de 7-30 a.m a 12 p.m y de 2 p.m. a 6 p.m. Sábados de 7-30 am - 12 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Córdoba
**Municipio** Montería
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** Sí
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** pc, celular
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente