Auxiliar Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
mantener actualizada la base de datos de los clientes, asignación de citas, realizar seguimiento los repuestos disponibles en el almacén entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato

**Habilidades** Capacidad de análisis, manejo de personal, atención al cliente, trabajo en equipo, planeación, organización, proactividad y recursividad.
**Competencias **Se solicita técnico o tecnólogo con 6 meses de experiência, con dominio de software, Microsoft office, plataformas, aplicativos de la marca, dominio de las políticas, procedimientos y directrices de la marca y el concesionario.
preferiblemente con curso de atención al cliente

×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 6

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 5

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** Lunes a viernes de 7-30 a.m a 12 p.m y de 2 p.m. a 6 p.m. Sábados de 7-30 am - 12 pm

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Córdoba

**Municipio** Montería

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** Sí

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos** pc, celular

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 13 hours ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 13 hours ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 13 hours ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 13 hours ago

Built at: 2025-01-16T13:00:17.552Z