Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Cartera

Estamos buscando un Auxiliar de Cobranza con al menos un año de experiência en funciones relacionadas con la gestión de cuentas por cobrar, técnico/a o tecno...


Desde Triple Alianza Sas - Bolívar

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

**Materiales EMO S.A.S. **requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de **Cartagena**, _**Auxiliar Administrativo (a)**_ para su sala de ventas. El cual...


Desde Materiales Emo S.A.S - Bolívar

Publicado a month ago

Hospitality Operations (Internship Opportunity) Cartagena, Colombia

Description WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE? Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the world's faste...


Bolívar

Publicado a month ago

Remote Data Entry Agent - Work At Home

Work from Home Survey Taker (Side Gig) We are looking for people who are motivated to participate in paid research across the country and local areas. Join t...


Desde Usasurveyjobboard - Bolívar

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Sig

Auxiliar Administrativo Sig
Empresa:

Fundación Hogares Claret


Detalles de la oferta

Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo SIG para prestar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la información.

**Nível Académico**:Técnico, tecnólogo o profesional con conocimientos certificados en el tema de procesos y gestión de calidad y seguridad y salud en el trabajo.

**Experiência**:12 meses de experiência en el cargo o cargos similares con enfoque en Sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.

**Tipo de Contrato**:Término Fijo - Tiempo Completo

**Salario**:A convenir

**Lugar de Trabajo**:Carrera 15 # 22 -284 Urbanización la Granja sobre la Troncal del Caribe

**Responsabilidades**:
**1.** Socializar con el equipo de trabajo las actividades definidas en el contrato, la información básica (Misión, Visión, Principios, Objetivos Estratégicos y Políticas del Sistema Integrado de Gestión SIG) así como dar a conocer los diferentes documentos (lineamientos técnicos, manuales, procedimientos, guías, formatos entre otros) necesarios para la operación de los servicios.

**2.** Proponer, implementar, mejorar y monitorear el sistema integrado de gestión de la entidad para el servicio.

**3.** Coordinar el diseño, documentación y puesta en operación de proceso y procedimientos para dar cumplimiento a sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.

**4.** Socializar la política de salud y seguridad en el trabajo del ICBF, en virtud de la ejecución del objeto del contrato o convenio.

**5.** Garantizar la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles, documentados, en el marco de la seguridad y salud en el trabajo durante la ejecución del contrato.

**6.** Cumplir con la política ambiental, implementando buenas prácticas ambientales relacionadas con el ahorro y uso eficiente de agua, energía y papel, y manejo de residuos.

**7.** Certificar el cumplimiento, seguimiento y revisión de los asuntos correspondientes a seguridad de la información enmarcado en la normativa interna vigente en virtud de la ejecución del objeto del contrato.

**8.** Elaborar Informe para el supervisor, en el momento que ocurran incidentes de seguridad que afecten la disponibilidad, integridad y/o confidencialidad de la información del ICBF, en el marco de la ejecución del contrato.

**9. **Garantizar la inducción al equipo de trabajo que se empleará durante la ejecución del contrato en materia de Seguridad de la información.

**10. **Demás funciones inherentes al cargo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.500.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Sig
Empresa:

Fundación Hogares Claret


Built at: 2024-09-08T05:57:14.825Z