Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo De Cocina Y Bar

Importante restaurante de la ciudad de CARTAGENA requiere para su equipo COORDINADOR/A DE COCINA Y BAR, con experiência de 1 año en el cargo, con manejo en o...


Desde Talento Ac - Bolívar

Publicado a month ago

Lic. En Administración De Empresas / Lic. Administración De Hotelería Y Turismo

Importante Empresa Internacional Latinoamericana convoca a Profesionales Lic. en Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo; para conf...


Desde American And British Language - Bolívar

Publicado a month ago

Auxiliar Sst Cartagena

REQUISITOS INDISPENSABLES 1. Debes ser técnico o tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo con Licencia Vigente en S.O 2. Experiência en trabajos simila...


Desde Pc Mejía S.A - Bolívar

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales.

Importante empresa del sector de Industria Textil especialistas en telas para tapicería hogar y automotriz, calzado y marroquinería, confecciones, pisos resi...


Desde Talentos Y Soluciones De La Costa S.A.S - Bolívar

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera

Auxiliar De Cartera
Empresa:

Triple Alianza Sas


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Auxiliar de Cobranza con al menos un año de experiência en funciones relacionadas con la gestión de cuentas por cobrar, técnico/a o tecnológico/a en administración u otras carreras afines. Si eres una persona comprometida, organizada y te apasiona el mundo de las cobranzas, ¡esta es tu oportunidad para ser parte de nuestro equipo en Plaza de Mercado de Basurto!

**Responsabilidades**:

- Realizar el seguimiento de cuentas por cobrar de nuestros clientes.
- Comunicarse con los clientes de manera efectiva para gestionar pagos pendientes.
- Registrar y mantener actualizados los registros de cuentas por cobrar.
- Colaborar en la elaboración de informes de cobranza y estados de cuenta.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de control para garantizar una gestión eficiente de la cobranza.
- Brindar un servicio al cliente excepcional para resolver consultas y problemas relacionados con los pagos.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de un año en funciones relacionadas con la gestión de cobranza.
- Formación técnica o tecnológica en administración o carreras afines.
- Conocimiento en herramientas informáticas.
- Habilidad para comunicarte de manera efectiva y mantener relaciones profesionales con los clientes.
- Disponibilidad para adaptarse a horarios flexibles si es necesario. Si estás listo/a para un nuevo desafío en un entorno único como Basurto.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cartera
Empresa:

Triple Alianza Sas


Built at: 2024-09-17T02:28:25.742Z