Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar General De Alimentación Para El Carmen

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 22 days ago

Auxiliar Administrativo/A Para Amagá 1626311076.2

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 22 days ago

Transferencista

Empresa del sector farmacéutico, requiere incorporar a su equipo de trabajo Transferencista con experiência comprobada mínima de 1 año ejecutando cargos de s...


Desde Laboratorios Merey Sas - Antioquia

Publicado 22 days ago

Aprendiz Administrativo Para Cuota Sena 1626128177.6

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 22 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Grupo Empresarial Mi


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo !

Estamos buscando un(a) Auxiliar Administrativa para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con habilidades para la gestión de tareas administrativas. El trabajo se llevará a cabo en un entorno de oficina y requerirá la capacidad de trabajar de manera eficiente en equipo y de forma independiente.

Responsabilidades:
Experiencia previa en cartera
Realizar tareas administrativas como archivar, escanear, fotocopiar y gestionar la correspondencia.
Mantener y actualizar registros y bases de datos.
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional.
Coordinar y programar reuniones y citas.
Asistir en la preparación de documentos y presentaciones.
Colaborar con otros miembros del equipo en proyectos administrativos.
Realizar otras tareas administrativas según sea necesario.

Requisitos:

Diploma de escuela secundaria o equivalente.
Experiencia previa en tareas administrativas es una ventaja.
Conocimiento de software de oficina, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información.
Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con plazos.
Atención meticulosa a los detalles.
Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Grupo Empresarial Mi


Built at: 2024-10-05T15:55:51.253Z