**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería, geología, diseño y agricultura de precisión, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación, una persona con formación tecnológica o estudiante de carrera profesional en áreas administrativas, con una experiência mínima de (3) tres meses como auxiliar administrativo.
Indispensable contar con un nível de inglés B1.
**Responsabilidades del cargo**:
Gestión de documentos administrativos.
Elaboración, análisis y seguimiento de informes financieros.
Crear, mantener y gestionar bases de datos de información de contacto de clientes, clientes potenciales, vendedores y proveedores, asistentes a eventos, entre otros.
Apoyo en la elaboración de estrategias de mercadeo y seguimiento.
Comunicación directa con clientes, proveedores y contratistas.
**Conocimientos específicos**: manejo intermedio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, correo electrónico).
**Salario**: $1.800.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes.
**Tipo de contrato**: fijo a 1 año.
**Jornada laboral**: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro.
**Requisitos**:
Inglés B1.
Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, correo electrónico).
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000