* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de alimentos, requiere técnico/a en áreas administrativas o afines para el cargo de auxiliar administrativo/a con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.
Funciones: - Apoyo al área administrativa y contable de la empresa.
- Manejo del archivo - Manejo de carpetas digitales - Manejo de las comunicaciones referentes a el cargo Conocimientos: - Manejo del paquete office.
- Manejo de servicio al cliente Habilidades: - Habilidad comunicacional.
- Trabajo en equipo - Tolerancia a la frustración Salario: entre $1.450.000 a $1.600.000 dependiendo la experiencia + prestaciones de ley Tipo de contrato: fijo renovable Horario: lunes a viernes de 8 00 a.m. - 6 00 p.m. Lugar de trabajo: Medellín, el Poblado * Requisitos: -técnico/a en áreas administrativas o afines -1 año de experiencia en el cargo.
-Manejo del paquete office.
-Manejo de servicio al cliente * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.