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Auxiliar Administrativa/Medellín.

Auxiliar Administrativa/Medellín.
Empresa:

Saitemp S.A.


Detalles de la oferta

Descripción Importante empresa de la ciudad de Medellín está solicitando una Auxiliar Administrativa que se encargue de elaborar todo el proceso administrativo de la compañía con relación al personal, así como la parte operativa y el sistema de gestión.Funciones:* Realizar afiliaciones, retiros del personal al sistema general de seguridad social.* Reportar y tramitar novedades del personal (incapacidades, accidentes de trabajo, vacaciones, licencias, etc.)* Atender todas las solicitudes administrativas del personal vinculado a la empresa.* Realizar pedido de dotación para el personal y pedido de insumos de papelería.* Gestionar y vigilar la renovación de los documentos de cada vehículo y conductores (Soat, técnico mecánico, licencias de conducción), entre otras....Conocimientos: Word, Excel, SAG, Archivo, ARL afiliaciones, Arus, seguridad social, novedades de personal.Salario: $ 1...Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. con disponibilidad y flexibilidad de horarios de trabajo.Tipo de contrato: fijo.Experiencia: 3 años.Formación académica: Tecnólogo administrativo.Persona con buena presentación personal, que tenga muy buena atención al detalle, proactiva, con excelente servicio al cliente, ágil, dinámica, buen relacionamiento y trabajo en equipo, colaborativa.Si esta interesad@ enviar su hoja de vida al correo: .¡Éxitos¡¡


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa/Medellín.
Empresa:

Saitemp S.A.


Built at: 2024-10-02T03:27:30.622Z