Auxiliar Administrativa De Incapacidades

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un auxiliar administrativo/a que tenga experiencia en:
1.Recibir y validar incapacidades del personal.
2.Radicación e ingreso de las incapacidades al sistema de salud
Requisitos:
- técnico o tecnólogo en carreras administrativas
- (1 años) de experiencia en el cargo
- Nivel de Excel intermedio.
Competencias:
• Trabajo en equipo
• Disposición al servicio
• Comunicación asertiva
Horario Lunes a Viernes
Salario: $1.300.000+Auxilio de transporte 162000+prestaciones de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aprendiz Administrativo O Logistica 7940

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Outsourcing S.A.S Bic - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asistente Oficina Sin Experiencia

cadena centro de computo requiere para su equipo de trabajo recepcionista para trabajar en Hotel ubicado en Bogotá, REQUISITOS: Personas con experiencia como...


Redes Y Tecnologias Sisten S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera

Importante empresa de servicios requiere de un técnico o tecnólogo en contabilidad o áreas administrativas - experiencia Mínimo un año de experiencia como au...


Secap Ltda - Cundinamarca

Publicado a month ago

Aprendiz Administrativa O Areas A Fines 8088

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Outsourcing S.A.S Bic - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T13:33:21.979Z