Atención Al Cliente / Sector De Automoción

Atención Al Cliente / Sector De Automoción
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

- Freelance

Ubicación

Bogotá, Cundinamarca

Descripción completa del empleo

Descripción del empleo

NUESTRO GRUPO EMPRESARIAL: MOBIUS GROUP

¿Quieres colaborar con nuestro grupo empresarial que impulsa la gestión tecnológica de servicios de posventa y movilidad corporativa?.

En Mobius Group brindamos servicios con base tecnológica colaborando en la excelente gestión de las flotas de las más importantes compañías de renting, rent a car, aseguradoras y empresas con flotas corporativas, privadas o públicas.

1. GESTIÓN DE LA CALIDAD

Realizar llamadas de calidad para conocer la satisfacción del cliente.


Identificar problemas en el servicio.

Gestionar los problemas encontrados en el servicio, ofreciendo soluciones que mejoren la percepción del servicio ofrecido.

Gestionar incidencias con los recambios.

Informar a peritos sobre autorizaciones pendientes.

Cerrar expedientes para poder facturar.

2. ATENCION AL CLIENTE.

Realizar llamadas a los clientes para informar del estado de las reparaciones.

Recepcionar llamadas y derivar al área implicada para que no queden llamadas perdidas y cada persona pueda atender las incidencias relacionadas con su área de trabajo.

Atender quejas y reclamaciones de los clientes.

Tipo de puesto: Contrato mercantil

Duración del contrato: 6 meses

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiencia relacionada con el sector automotriz?
- ¿Tienes experiencia en Atención al Cliente?

Tipo de puesto: Freelance


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente / Sector De Automoción
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-30T18:32:04.758Z