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Atención Al Cliente (Mudanzas Y Bodegas) - Post

Atención Al Cliente (Mudanzas Y Bodegas) - Post
Empresa:

Mudango


Detalles de la oferta

**1. Nombre de la empresa**: MUDANGO**2. Descripción de la empresa**:MUDANGO es la Startup que está revolucionando la forma en que transportamos nuestras cosas en LATAM. Tenemos presencia en México, Chile y Colombia. Operamos un marketplace que coordina distintos productos de tecnología por medio de interfaces amigables, bots encantadores, algoritmos muy cool y todo lo conectamos con una red de transportistas súper formales y profesionales. Esto le permite a nuestros usuarios reservar y coordinar mudanzas de una forma totalmente libre de estrés.**3. Nombre del puesto**: Customer Care (Atención al cliente)**4. Perfil**:EL Customer Care lleva de la mano a nuestros usuarios desde que hace su reserva hasta que termina su servicio y mas allá. El contacto es por nuestro chat de seguimiento, teléfono y whats app.Cada Customer Care coordina más de 500 servicios al mes.**5. Requisitos del puesto**:- Ser responsable, ordenado, self-driven, trabajar en matrix y tomar total ownership de tu papel en Mudango.- Vivir en Bogotá- Experiência previa en atención al cliente.- Ser capaz de comunicarte muy bien, de forma oral y escrita.- Saber escuchar con atención y buscar soluciones ante los posibles problemas de los clientes- Tener **una computadora **que soporte varias ventanas abiertas a la vez y disponer de muy buen internet**6. Principales Responsabilidades**:- Seguimiento de mudanzas en todo momento, a partir de la venta, hasta el término de las mismas- Resolución de cualquier anomalía previa, durante o después de la mudanza- Contacto directo con clientes- Contacto con Moving Partners (Socios transportistas)- Brindar soluciones efectivas y ágiles a los clientes- Comunicación constante con Country Manager y Moving Consultants (vendedores)- Capacitación a nuevos Moving Partners (socios transportistas)- Apoyo en gestiones y tareas al Country Manager- Comunicación lineal con Customer Care (atención al cliente) en Chile y Colombia.**8. Modalidad: Lunes y Jueves**:100% presencial, **Martes, Miércoles y Viernes**: Home Office**9. Horario**:8:30am - 17:30hrsTipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente (Mudanzas Y Bodegas) - Post
Empresa:

Mudango


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