INVERSIONES Y PLANES DE LA PAZ, reconocida por su presencia a nivel nacional, está en la búsqueda activa de un Asesor de Atención al Cliente. Si te apasiona brindar un excelente servicio y quieres ser parte de un equipo dinámico, esta es tu oportunidad ideal para crecer profesionalmente. Ofrecemos capacitación constante, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
Responsabilidades:
-Atender a los clientes de manera presencial proporcionando información clara y precisa sobre nuestros servicios.
-Resolver dudas inquietudes o problemas de los clientes de forma rápida y eficaz buscando siempre su satisfacción.
-Gestionar y canalizar los reclamos o quejas buscando una solución adecuada y efectiva.
-Proporcionar asistencia en el proceso garantizar orientación sobre opciones disponibles y explicar características de nuestros servicios.
-Mantener una actitud amable respetuosa y profesional en todo momento.
-Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
-Cumplir con los estándares de calidad para la atención al cliente.
Requerimientos:
-Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente preferentemente en atención presencial.
-Buenas habilidades de comunicación verbal y no verbal.
-Actitud empática proactiva y orientada al servicio.
-Capacidad para manejar situaciones bajo presión y resolver conflictos de manera efectiva.
-Presentación personal adecuada.
-Conocimiento básico en el manejo de herramientas informáticas (procesadores de texto correo electrónico sistemas de gestión).
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Habilidades interpersonales:
-Escucha activa
-Resolución conflictos
-Cominicación asertiva
-Actitud empatica orientada al servicio
INTERESADOS ESCRIBIR AL 3 2 3 2 8 0 1 0 7 3