Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

S.O.S. Marketing


Detalles de la oferta

**Título del puesto**:Especialista en Atención al Cliente.

**Departamento**:Servicio al Cliente / Soporte al Cliente.

**Objetivo del Puesto**:Proporcionar asistencia y soporte efectivo a los clientes, asegurando una experiência de servicio al cliente de alta calidad y manteniendo la satisfacción y fidelidad del cliente

.**Responsabilidades Clave**:
**Habilidades Requeridas**:

- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. -Capacidad para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos. - Habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones. - Conocimientos de informar

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.700.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

S.O.S. Marketing


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-28T03:17:33.639Z