Asoc. I, Customer Care

Detalles de la oferta

AGENTE HIGIENISTA - ASSOCIATE I - COLGATE ¿Eres un solucionador de problemas, experto en higiene y salud oral, con excelentes habilidades de comunicación?
Estamos contratando Agente Higienista, que se encargará de las llamadas de servicio entrantes de los consumidores finales que necesitan ayuda con explicación de productos, peticiones, quejas y reclamos, ventas y demás.
Esta posición es 100% de tiempo completo, híbrida, ofrece capacitación remunerada y oportunidades de crecimiento profesional.
Buscamos candidatos con una personalidad positiva con el deseo de comprender las preocupaciones e inquietudes y presentar las soluciones a cada usuario.
¿Estás Interesado?
¡APLICA HOY MISMO!
Correo electrónico: ******   ¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?
Mayor de 18 años, Diploma de Bachiller, Técnico culminado en Salud Oral e Higienista.
Mínimo seis meses de experiencia en contact center.
Disponibilidad de domingo a domingo, con un día de descanso a la semana.
Deseable que viva en la ciudad de Bogotá.
Manejar herramientas informáticas con velocidad y precisión.
Tener buena ortografía y puntuación.
Habilidad para las ventas.
Trabajo presencial (nos encontramos ubicados en el centro empresaria Buró 25 - Dg.
25g # 95a - 85)   RESPONSABILIDADES: Como Profesional en salud e higiene oral, debe entregar un servicio de atención a clientes en forma oportuna y efectiva a través de los medios de comunicación, entre los que se encuentran, entre otras: telefonía, chat, redes sociales, video conferencias, etc.
Prestar el servicio de atención a los consumidores finales, en forma oportuna y efectiva, a través de los medios de comunicación suministrados, entre los que se encuentra la telefonía.
Realizar ventas directas de los productos y servicios que ofrece la campaña, de acuerdo con los estándares establecidos.
Prestar el servicio de atención a los usuarios, entregando información y/o soluciones, así como registrar la información de los servicios prestados, de acuerdo con los lineamientos y protocolos explicados.
Cumplir con los requerimientos y resultados mínimos exigidos en cada uno de los procesos de entrenamiento realizados.
Cumplir con los estándares y métricas de servicio establecidas para cada uno de los clientes y para cada una de las correspondientes líneas de negocio.
Toda la capacitación se realizará de manera híbrida.
BENEFICIOS Y VENTAJAS: Salario total de hasta $1,808,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores.
El salario fijo mensual es de $1,447,000.
Bono de permanencia de $500,000 a los tres (3) meses de antigüedad.
Bono de permanencia de $1,000,000 a los seis (6) meses de antigüedad.
Capacitación remunerada desde el primer día.
Entorno de trabajo amable.
Oportunidad de desarrollo profesional.
¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO!


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Customer Service Intern

JOB DESCRIPTION Job TitleCustomer Service InternJob DescriptionJob title:Customer Service InternYour role:Monitor and Analyze KPI Metrics: Ensure service per...


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