Asoc. I, Customer Care

Asoc. I, Customer Care
Empresa:

Continuum Global Solutions


Detalles de la oferta

Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611**Description**:
**AGENTE HIGIENISTA - ASSOCIATE I - COLGATE**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?**
- Mayor de 18 años, Diploma de Bachiller, Técnico culminado en Salud Oral e Higienista.
- Mínimo seis meses de experiência en contact center.
- Disponibilidad de domingo a domingo, con un día de descanso a la semana.
- Deseable que viva en la ciudad de Bogotá.
- Manejar herramientas informáticas con velocidad y precisión.
- Tener buena ortografía y puntuación.
- Habilidad para las ventas.
- Trabajo presencial (nos encontramos ubicados en el centro empresaria Buró 25 - Dg. 25g # 95a - 85)

**RESPONSABILIDADES**:

- Como Profesional en salud e higiene oral, debe entregar un servicio de atención a clientes en forma oportuna y efectiva a través de los medios de comunicación, entre los que se encuentran, entre otras: telefonía, chat, redes sociales, video conferencias, etc.
- Prestar el servicio de atención a los consumidores finales, en forma oportuna y efectiva, a través de los medios de comunicación suministrados, entre los que se encuentra la telefonía.
- Realizar ventas directas de los productos y servicios que ofrece la campaña, de acuerdo con los estándares establecidos.
- Prestar el servicio de atención a los usuarios, entregando información y/o soluciones, así como registrar la información de los servicios prestados, de acuerdo con los lineamientos y protocolos explicados.
- Cumplir con los requerimientos y resultados mínimos exigidos en cada uno de los procesos de entrenamiento realizados.
- Cumplir con los estándares y métricas de servicio establecidas para cada uno de los clientes y para cada una de las correspondientes líneas de negocio.
- Toda la capacitación se realizará de manera híbrida.

**BENEFICIOS Y VENTAJAS**:

- **Salario total de hasta $1,808,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores. El salario fijo mensual es de $1,447,000.**:

- **Bono de permanencia de $500,000 a los tres (3) meses de antigüedad.**:

- **Bono de permanencia de $1,000,000 a los seis (6) meses de antigüedad.**:

- **Capacitación remunerada desde el primer día.**:

- **Entorno de trabajo amable.**:

- **Oportunidad de desarrollo profesional.**

**¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. I, Customer Care
Empresa:

Continuum Global Solutions


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-04T14:54:00.121Z