**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa requiere persona con tecnología en gestión documental o áreas afines,
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere persona con tecnología en gestión documental o áreas afines, con 3 años de experiência para apoyar a los participantes del proyecto en la captura de toda la correspondencia y documentos de proyecto no controlados en el sistema de gestión documental.
**Funciones**:
Programación y coordinación de reuniones.
Planificación y reserva de viajes.
Organización de traducciones de actas de reuniones, informes, correspondencia y otros documentos no técnicos según sea necesario.
Tareas de recepción según sea necesario
Soporte en la organización y digitación de documentos
Asistir algunas gestiones administrativas de los lideres de disciplinas.
(Vacaciones, etc )
**COnocimientos específicos**:
- Nível intermedio en: MS Outlook, MS Word, Excel, PowerPoint, Visio, Adobe Acrobat y WinZip
- Experiência previa con sistemas de gestión de documentos
- Inglés Avanzado
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horario**: Lunes a jueves de 7: 00 am a 5:00 pm y viernes: de 7:00 am a 2:00 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
tecnología en gestión documental
3 años de experiência
Inglés Avanzado
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas