Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador .Net

Importante compañía española requiere para su equipo de trabajo un Programador .NET. Debe ser profesional en Ingeniería/Licenciatura en Ingeniería Informátic...


Octans Digital Services - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

System Provisioning Analyst

We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at ScotiaTech. Purpose Contributes to the overall success of the Account ...


Scotiabank - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ttech_Administrador Siem N3

Telefónica Tech Colombia es la compañía de ciberseguridad de Telefónica, y nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad abi...


Telefónica, S.A. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Mesa De Servicios

Analista de mesa de servicios Salario: $1 a $1,5 millones COP Somos una compañía de Servicios de TI y Comunicaciones con más de 35 años de trayectoria en el ...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Infraestructura

Detalles de la oferta

**Acerca de OOH**:
**Responsabilidades principales**:
Actualmente estamos en la búsqueda de un Asistente de Infraestructura para el área de Soporte Técnico que brinde apoyo en la gestión de la Mesa de Servicios de la compañía.
- Apoyar las actividades de infraestructura de TI de OOH y clientes cuando se requiera.
- Configuración de red de datos en equipos de distribución y perimetrales, Router, Switch, cómputo y otros.
- Instalación, Configuración y administración de Servidores Windows, Linux.
- Configuración de equipos de seguridad perimetral.
- Configuración y administración de Tenant de Ofimática.
- Configuración y administración de plataformas de antivirus.
- Apoyar la gestión de instalación y pre-instalación de equipos de señalización y elementos de infraestructura de TI.
- Prestar apoyo a la asistencia de soporte técnico en sitio, previamente acordado con el usuario o cliente, en las ocasiones que así se requiera.
- Registrar, Categorizar, atención y solución de Ticket´s registrados en la Mesa de Servicios.

**Conocimientos y competencias requeridas**:

- Técnico en Sistemas, Redes, Telecomunicaciones, Instalaciones o afines.
- Un año de experiência en cargos relacionados
- Manejo y buen uso de herramienta de mano
- Conocimientos en mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos de cómputo.
- Conocimientos en servidores Windows y Linux, en plataformas EPP y EDR.
- Conocimientos sobre hardware y software en general.
- Conocimiento en software de ServiceDesk TI y Sistemas de información.
- Conocimiento en Redes y Seguridad de la información

**Lo que te ofrecemos**:

- Contrato a término indefinido directamente con la empresa.
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8am a 5pm, ocasionalmente fines de semana y horario nocturno con su debido recargo.
- Salario Total: Base Prestacional + Auxilio de Transporte + Bono no prestacional mensual

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.908.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T03:05:02.118Z