Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Descripción general Empresa importadora y comercializadora de equipos, insumos y dispositivos médicos requiere Técnica, Tecnóloga en secretariado (UNICAMENTE), para desempeñar el cargo de Asistente de Gerencia, con experiencia mínima de tres años en el cargo, o cargos afines; específicamente en asistir a la gerencia general y a dirección ejecutiva en todos sus requerimientos, hacer compra de tiquetes, manejar agenda y cronogramas de trabajo. Debe ser una persona muy recursiva, con facilidad para la resolución de problemas, confiable, leal e integra. 100% presencial, horario de lunes a viernes con disponibilidad ocasional los sábados. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $1.400.000 - $1.500.000 al mes Requisitos: - Técnico Laboral en Tecnología en Gestión Administrativa - 2 años de experiencia - 1 Vacante Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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