ECOSOLUCIONES SAS requiere Analista de Abastecimiento encargado de gestionar todo lo correspondiente y toda la cadena de abasteciomiento, realizando compras de bienes y servicios requeridos, evaluando y seleccionando los proveedores en funcion de la capacidad de la empresa y de acuerdo con los requisitos y politicas establecidas por la empresa y el cliente
Controlar la informacion documentada realacionada con todos los servicios prestados por la empresa, necesarios para la trazabilidad del proceso
- Realizar la gestión de proveedores de de acuerdo a los lineamientos establecidos en el procedimiento de compras. Realizar las ordenes de Compra de los proveedores de acuerdo al servicio prestado
- Gestionar las solicitudes de las diferentes areas en cuanto a órdenes de compra y control para el area de facturación. Buscar mejores prácticas de instituciones similares y realizar propuestas de mejoras al sistema de
- Abastecimiento. Analizar y levantar riesgos y requerimientos de Abastecimiento Institucional
- Participar en el diseño e implementación de mejoras al Sistema de Abastecimiento Realizar las adquisiciones de materiales en las cantidades necesarias y económicas, en la calidad adecuada al uso al que se va a destinar, en el momento oportuno y al precio total más conveniente
Desarrollar permanentemente cadenas logísticas óptimas en base a distintos escenarios Asegurar el cumplimiento de despacho de ayuda a las area optimizando los tiempos, costos y logísticas.
Mantener sistemas de información eficientes respecto del control crítico de proveedores Análisis de cotizaciones de los proveedores.
Desarrollar y gestionar sistemas consistentes y eficientes para la adquisición de bienes e insumos a nível interno de la institución.
Diseñar y desarrollar nuevas estrategias, que permitan distribuir bienes y productos de la manera más eficiente y en el menor tiempo posible, logrando hacer frente a las situaciones de emergencia.
Implementar sistemas de control que permita hacer más eficiente el proceso de compras Diseñar y desarrollar nuevas estrategias, que permitan distribuir bienes y productos de la manera más eficiente y en el menor tiempo posible, logrando hacer frente a las situaciones de emergencia.
Efectuar las adquisiciones de acuerdo a estándares de calidad y al precio más conveniente. Desarrollar modelos logísticos en situaciones de emergencia Potenciar los procesos de adquisición en situaciones de emergencia entre otras funciones inherentes al cargo
Se ofrece contrato a termino indefinido, tiempo completo, 100% presencial con todas las prestaciones sociales trabajo de lunes a sabado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.500.000 - $2.000.000 al mes