Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Responsabilidades clave:

- Gestionar el proceso de compras, incluyendo la selección de proveedores, cotizaciones, negociaciones de precios y plazos de entrega.
- Evaluar y mantener relaciones sólidas con proveedores existentes, asegurando el cumplimiento de los acuerdos y la calidad de los productos o servicios.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos internos para identificar y satisfacer las necesidades de suministro de la empresa.
- Analizar y evaluar los costos de los productos y servicios para garantizar la rentabilidad y proporcionar recomendaciones de mejora.
- Mantener registros precisos de las transacciones de compras y generar informes periódicos sobre el rendimiento del departamento.

Habilidades y requisitos:

- Dinamismo y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Fuertes habilidades de organización y atención al detalle.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Excel para realizar análisis de datos y reportes.
- Experiência previa utilizando SAP u otros sistemas de gestión de compras.
- Estudiante universitario en carrera relacionada con administración, compras o logística.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para negociar y establecer relaciones sólidas con proveedores.
- Residir en áreas aledañas a San Lucas Sacatepéquez.

Ofrecemos:

- Ambiente laboral agradable
- Salario acorde a experiência
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley

La Corporación de Confianza ofrece un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, donde tienes la oportunidad de hacer una contribución significativa y desarrollar tus habilidades profesionales. Además, proporcionamos una compensación competitiva y beneficios adicionales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager Ii

As a Product Manager II in Microsoft 365 Core Experiences team, you will be at the heart of our product development process, ensuring that our products meet ...


Desde Microsoft - Guaviare

Publicado 10 days ago

Asistente De Procesos Contractuales - Sector Asegurador

Somos una compañía con 37 años de trayectoria y reconocidos como uno de los más grandes corredores de seguros de Colombia. Nos encontramos en la búsqueda de...


Desde Jargu Sa Corredores De Seguros - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente / Correspondencia

Estamos en la búsqueda de bachiller académico certificable, para trabajar en la ciudad de Bogotá, que cuente con 12 meses experiencia en funciones relacionad...


Desde Servicios Postales Nacionales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa De Minirestaurante

se necesita auxiliar administrativa con conocimientos de Excel para el restaurante y mini market y atención al cliente, buena presentación buenas referencias...


Desde Abbartek S,A,S - Santander

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T04:45:11.030Z