Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asistente De Cartera Call Center Contratacion

Asistente De Cartera Call Center Contratacion
Empresa:

Arcos Bpo


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda del mejor asistente de cartera comercial en la ciudad de Bogotá.

¿Qué perfil debes tener?

Educación y formación: tecnico, tecnólogo en contabilidad y finanzas, estudiante de carrera profesional en contaduría, administración de empresas o carreras relacionadas.

Funciones
- Gestionar el cobro a los clientes a través de canales digitales o telefónico de acuerdo a la segmentación de clientes.
- Analizar y monitorear el estado de cartera de los clientes generando las alertas correspondientes.
- Realizar registro y seguimiento a los acuerdos de pago.

**Competencias**:

- Competencias analíticas y numéricas. INDISPENSABLE MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO dermostrable
- Altas competencias en relacionamiento con clientes.
- Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
- Planeación, organización, atención al detalle y cumplimiento de tiempos pactados.
- Capacidad de autogestión.
- Actitud de servicio y priorización del cliente.
- Manejo Paquete Office: Excel intermedio

Presencial (BOGOTÁ)

TIEMPO COMPLETO - Lunes a Viernes

No se trabajan Domingos, festivos y Nocturnos

Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + bono no prestacional por cumplimiento de $ 300.000 y todas las prestaciones de ley vigentes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.600.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cartera Call Center Contratacion
Empresa:

Arcos Bpo


Built at: 2024-09-30T17:51:21.062Z