Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Rol:

- Asistente Comercial

Descripciòn:

- Buscamos personas proactivas con actitud positiva y verdadero gusto por la gestión administrativa, el trabajo en equipo y el servicio al cliente; con capacidad de escucha y excelente comunicación, orientados a lograr atracción y compromiso con nuestros clientes actuales y potenciales.
Harás parte de nuestro equipo comercial y los apoyarás en la preparación de su gestión de venta y post venta.
**Requisitos**:

- Técnico, Tecnólogo o Estudiante de carreras administrativas y/o comerciales.
- Contar con experiência mayor a dos (2) años en cargos similares.
- Mostrar experiência en manejo y análisis de datos.
- Tener conocimientos en manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias observables:

- Orientación al logro de resultados.
- Proactividad.
- Comunicación asertiva.
- Planeación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua y la resolución de problemas.
Se consideran ventajas competitivas:

- **Inglés.
**:

- Experiência en manejo de **Salesforce.
**:

- Conocimientos financieros.
- **Experiência en participación de licitaciones y elaboración de RFPs.
**:

- **Experiência con empresas del sector TI.
**:

- Entendimiento del entorno de cobranzas.
Funciones:

- Gestionarás y mantendrás actualizada la plataforma salesforce para registrar y controlar todo el proceso de ventas, teniendo en cuenta los estándares, políticas y procedimientos que se han definido para el equipo de trabajo.
- Coordinarás con otros equipos internos de la compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la gestión y cierre de procesos comerciales con nuestros clientes.
- Coordinarás directamente con el cliente el agendamiento de presentaciones y actividades comerciales que se requieran.
- Apoyarás en la elaboración de las presentaciones que se requieran realizar a los clientes.
- Apoyado en tus competencias administrativas encontrarás soluciones eficientes que ayuden a agilizar el trabajo de tu equipo.
- Adelantarás procesos de formación que se programen periódicamente y realizaras tu propia autoformación e investigación para mantener actualizadas tus competencias y prestar de manera permanente un servicio de calidad.
- Colaborar en la elaboración de documentos del área comercial.
- Colaborar en la elaboración de propuestas para atender los requerimientos de los clientes.
- Realizar generación, consolidación, análisis y monitoreo de la información que permitan la medición de los resultados de la gestión comercial realizada en el área.
- Apoyar en la elaboración, cumplimiento y seguimiento de los procedimientos del área comercial.
- Aprender, innovar y evolucionar formarán parte de tu día a día.
¡No nos quedamos quietos hay que evolucionar con las nuevas tecnologías y herramientas!
Condiciones Laborales:

- Lugar de Trabajo: Chìa - Remoto.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo con la experiência y condiciones del mercado.
Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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