Asesores Servicio Al Cliente Bilingüe (Inglés Avanzado) / Hiring Bonus 2 Million

Asesores Servicio Al Cliente Bilingüe (Inglés Avanzado) / Hiring Bonus 2 Million
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Adecco Colombia S.A. está buscando representantes de servicio al cliente con un nivel avanzado de inglés (C1) para proporcionar soporte multicanal a los clientes de una prestigiosa marca de lujo en el sector textil y de accesorios.

Responsabilidades principales:

- Ofrecer atención al cliente a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, chat, correo electrónico, entre otros), asegurando una experiencia positiva y de alta calidad.
- Asesorar y recomendar productos de la marca, identificando oportunidades para mejorar la experiencia del cliente con un cierre de venta cruzada.
- Optimizar cada interacción para fortalecer la relación con el cliente y con la marca.

Requisitos:

- Nivel de inglés avanzado (C1).

- Experiencia mínima de 6 meses en roles de atención al cliente en call centers o BPOs.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos entre las 8 a.m. y las 9 p.m., con un máximo de 8 horas diarias, 2 días de descanso y 42 horas semanales.

Entrenamiento:

- Capacitación remunerada durante un mes, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 7 p.m.

Ofrecemos:

- Contrato a término indefinido en una de las industrias de mayor crecimiento económico.
- Bono de contratación de 2000000
- Bonos por desempeño.
- Auxilio de alimentación.
- Un entorno laboral dinámico y multicultural.

Beneficios adicionales en WeWork:

- Café, té y agua gratuitos 24 horas.
- Salas de juegos.
- Espacio pet-friendly.
- Cerveza gratuita de lunes a viernes de 2 p.m. a 5 p.m. (fuera del horario laboral).
- Parqueadero gratuito para motos y bicicletas.

Lugar de trabajo:

- WeWork - Avenida Carrera 19 # 100-45, Bogotá.


En Adecco Colombia S.A. promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el empleo. Si tienes una sólida orientación al cliente y te apasiona trabajar con una marca de lujo, ¡esperamos tu postulación!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesores Servicio Al Cliente Bilingüe (Inglés Avanzado) / Hiring Bonus 2 Million
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-20T17:53:50.481Z