Asesores De Retención Telefónica En Call Center

Detalles de la oferta

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
Estamos en búsqueda de perfiles orientados al cumplimiento de objetivos, dinámicos y predispuestos a adaptarse a distintos escenarios con el cliente.
Buscamos Representantes de atención al cliente, la gestión es recibir llamadas de clientes que son derivados de otras áreas.
El objetivo es ofrecer soluciones alternativas a sus inconvenientes para luego poder retenerlos y fidelizarlos.
Modalidad tele trabajo Hasta que Se normalice la situación de pandemia.
Lugar de trabajo será en Rosario de Santa fe 71- Córdoba

**Requisitos**:

- Experiência en "ATENCIÓN AL CLIENTE" (Excluyente).
Deseable: Conocimientos en Ventas, perfil vendedor.
- Secundario completo (Excluyente)
- Muy buen manejo de PC
- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, Memoria RAM de 4GB como mínimo, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
- Amplia disponibilidad horaria

BENEFICIOS
- Turnos fijos de trabajo
- Jornadas de 6 hs diarias, 30 hs semanales.
- Lugar de trabajo: Córdoba.
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral
- Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos, Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.
- Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones educativas.
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 4 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 4 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T12:16:28.177Z