Asesor Servicio Al Cliente Telefónica, Chat Y Correos/Linea De Transito

Asesor Servicio Al Cliente Telefónica, Chat Y Correos/Linea De Transito
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores
BUSCAMOS ASESORES SERVICIO AL CLIENTE PARA IMPORTANTE LINEA CALL CENTER DE TRANSITO.

--FUNCIONES: Sac via telefónica, chat y correos con el fin de realizar los tramites de transito a nivel nacional, atención de pqrs y mesa de ayuda.--HORARIO 7*24 dos domingos al mes, disponibilidad de festivos, horario inicial de 6 am a media noche turnos rotativos de 8 horas para tener las 46 horas a la semana.--SALARIO MLV + VARIABLE DEL 10% + AUX DE TRANSPORTE Y PRESTACIONES DE LEY-- CONTRATO Indefinido

--SEDE DE OPERACIÓN ATENTO DORADO Av Dorado No. 84D – 55 Local 150C


--FORMACIÓN 10 días de formación 100% presenciales el pago de formación $15.000 por día asistido EN DORADO, la formación puede ser am o pm

--PERFIL TECNICOS O TECNOLOGOS O ESTUDIANTES DE 4 SEMESTRE EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS O SISTEMAS YA CULMINADO Y CERTIFICADO Y 6 MESES DE EXP. EN SAC CALL CENTER O PRESENCIAL FORMAL Y CERTIFICADO

Te esperamos...!!!

BENEFICIOS
-FONDO DE EMPLEADOS

-PARQUEADERO GRATUITO SUJETO A DISPONIBILIDAD-CONVENIOS CON INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR

-ESTABILIDAD LABORAL, CRECIMIENTO LABORAL A PARTIR DE LOS PRIMEROS MESES DE ANTIGUEDADIMPORTANTE: SI SE ENCUENTRA EN ALGUN PROCESO DE SELECCIÓN ACTUALMENTE CON LA COMPAÑIA O EN CAPACITACIÓN, OMITIR ESTE MENSAJE, NO SE PUEDEN REALIZAR 2 PROCESOS DE SELECCIÓN AL MISMO TIEMPO, PORQUE EL SISTEMA LOS BLOQUEARA

¡¡Te esperamos Excelente resto de día!!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Servicio Al Cliente Telefónica, Chat Y Correos/Linea De Transito
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-29T04:23:22.943Z