Asesor Servicio Al Cliente Ripley W

Asesor Servicio Al Cliente Ripley W
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.

Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.

Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.

- Misión del cargo : Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.
- Funciones del cargo : Buen día, Outsourcing lo invita hacer parte de nuestro equipo de trabajo, por ello, queremos compartir con usted nuestra oferta laboral de acuerdo con las siguientes indicaciones.

Cargo : ASESOR SERVICIO AL CLIENTE - RIPLEYSalario : $ 1.300.000 + Variable de 150.000+ prestaciones de ley+ auxilio de transporte (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado.

Contrato : Termino Fijo por 3 meses renovable Lugar de Trabajo : Sede caracas calle 31b #14-25Horarios laborales : Domingo a domingo turnos rotativos entre 7 : 00 a.

m. y 7 : 00 p.m. un día compensatorio a la semana (se laboran los festivos calendario Colombiano ya que es cliente Chileno, los festivos de país Chile si descansan)Capacitación : de 12 a 15 días con auxilio de transporte de $6.


000 por día asistido y refrigerio

- Requisitos : -· Bachiller, técnico o tecnólogo-· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1300000
- Beneficios : -Plan carrera-Programas de crecimiento personal y espiritual-Descuentos con diferentes aliados-Afiliación a fondo de empleados
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Servicio Al Cliente Ripley W
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-21T17:53:22.023Z