Asesor Servicio Al Cliente Multicanal (Chat,Voz) Administrativo De Aplicación Financiera P

Asesor Servicio Al Cliente Multicanal (Chat,Voz) Administrativo De Aplicación Financiera P
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Sea bachiller graduado y contar con mínimo 2 semestres en técnicas, tecnologías o carreras en áreas administrativas Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente.Hablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 44 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente, administrative, financial, afianzadora, credito, credit, financiera¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Sea bachiller graduado y contar con mínimo 2 semestres en técnicas, tecnologías o carreras en áreas administrativas Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente.Hablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 44 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente, administrative, financial, afianzadora, credito, credit, financiera

Salario: /.
Nunca envíes tu información personal
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para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Asesor Servicio Al Cliente Multicanal (Chat,Voz) Administrativo De Aplicación Financiera P
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Antioquia

Cash Application Analyst

Misión del cargo:Responsable de realizar las actividades financieras relacionadas con las cuentas por cobrar, aplicaciones de efectivo y la conciliación banc...


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