Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A Negociador/A // Cobro De Cartera

Prepárate para un nuevo reto como una empresa como asesor/a negociador/a, tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad enfocada en el crecimiento ...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Analista Controller Retail

Vincúlate con nuestro propósito de existir para ayudar a las personas a expresar su esencia a través de una moda consciente, sé parte de nuestro equipo de Co...


Crystal - Antioquia

Publicado 25 days ago

Coordinador/A Comercial Regional Créditos De Vehículos 1626209877.19

Coordinador/a comercial regional créditos de vehículos Importante empresa de servicio de apoyo a las empresas, requiere para su equipo de trabajo un Coordina...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 25 days ago

Tesorero/A 1626378679.23

Descripción general Empresa que cuenta con diferentes restaurantes, bares y discotecas, requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a o profesional...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 24 days ago

Agente De Cobranzas .57

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa de crédito de consumo ubicada en el municipio de Envigado requiere para su equipo de trabajo bachiller, para desempeñar el cargo de agente de Cobranzas, con experiência mínima de 6 meses en servicio al cliente o en cobranza.
**Misión**:
Atender los requerimientos y necesidades inmediatas de clientes y ofrecer soluciones de pago con el fin de generar experiências satisfactorias y a su vez de fidelización garantizando una respuesta simple y oportuna
**Funciones**:
- Hacer seguimiento y realizar modificaciones en la información de los clientes.
- Recepcionar, direccionar y gestionar las inquietudes y necesidades de los clientes o resolver cualquier conflicto por los diferentes canales establecidos.
- Registrar las medidas tomadas y la información obtenida.
- Ser el punto de enlace entre los clientes y otros colaboradores, en casos en los que se requiera de otro nível de asistencia.
- Realizar acuerdos de pago de acuerdo a la necesidad de los clientes o de la empresa
- Reportar los casos de posibles fraudes.
- Tomar y direccionar las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del cliente
- Comunicar eventualidades o casos atípicos del oficio.
**Conocimientos técnicos**: Excel básico
**Competencias laborales**: aceptación y adaptabilidad al cambio, capacidad de negociación, análisis, comunicación efectiva,
orientación al cliente
**Salario**: Contrato a término fijo: $ 1.532.366 + Auxilio de transporte + prestaciones de ley
**Contrato a Indefinido**: $ 1.818.864 + auxilio de Transporte + prestaciones de ley
**Horario**: Cumplir las 48 horas semanales de lunes a sábado, domingos y festivo es rotativo
**Franja horaria**: Apertura desde las 8:00 a.m hasta las 9:10 p.m en esa franja de horario se le estaría programando los horarios.
8:00 a.m. a 4:30 p.m.
9:00 a.m. a 5:30 p.m.
10:30 a.m. a 7:00 p.m.
1:10 p.m. a 9:10 p.m.
**Tipo de contrato**: Inicialmente fijo, cuando se pase el periodo de prueba pasa contrato indefinido

**Lugar de trabajo**: Envigado
**Requisitos**:
Bachiller academico
Experiência mínima de 6 meses en servicio al cliente o en cobranza.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1532366


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:32:03.340Z