Asesor Servicio Al Cliente Call Center - 6 Meses De

Detalles de la oferta

**TE OFRECEMOS**: Pagos quincenales, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento dentro de la compañía

**Tipo de contrato**: Obra o Labor (Estabilidad Laboral)

**Salario**: $ 1.000.000+ subsídio de transporte $117.172 + variable con techo máximo $230.000 por cumplimiento de indicadores.
**Horario**: Disponibilidad de horario Lunes a Domingo con disponibilidad de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. (turnos rotativos de 8 horas, dando cumplimiento a las 48 horas semanales).
**Funciones**:

- Atención a clientes que cuentan con productos y servicios de Banco de Bogotá.
- Línea inbound.
**Sede de trabajo**: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO - Sede Norte.
**Días capacitación**: 17 días.
**Pago capacitación**: (Capacitación virtual $10.000 y presencial $15.000)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 5 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 5 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T12:00:25.012Z