Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Asesor servicio al cliente bilingüe Salario: $2,5 a $3 millones COP Empresa dedicada a servicios de inspección, verificación y certificación. Descripción general SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo Los Asistentes de Ventas Internas y Marketing (ISMA) son miembros de nuestro equipo de ISM. Ayudan a los gerentes de ventas internas a recopilar documentación, generar cotizaciones de clientes, ingresar/actualizar cotizaciones y otra información en CRM, actualizar información en el Sistema de Gestión de Información de Laboratorio (LIMS), investigación de mercado y otras tareas según sea necesario. Responsabilidades Específicas: Cumplir con el Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS. Generar cotizaciones precisas y marcadas de acuerdo con los estándares de SGS. Asistir en la compilación de la documentación requerida para las RFP: certificaciones, currículums, etc. Ayudar en las notificaciones de seguimiento sobre cotizaciones existentes más antiguas. Entrada de datos de cotizaciones y RFP en sistemas apropiados (por ejemplo, LIMS, CRM, etc.). Actualizar los cambios en la información del cliente en los sistemas apropiados. Realizar solicitudes de investigación de mercado o de clientes. Desarrollar habilidades y conocimientos para progresar en tu carrera. Promover una actitud positiva y un entorno de trabajo seguro. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de SGS QHSE y RRHH. Requisitos Formación académica: Técnico, Tecnólogo, Estudiante de últimos semestres de Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afines. Conocimientos técnicos: Microsoft Office intermedio. Idiomas: Inglés B2 o más. Experiencia: Entre 1 a 2 años de experiencia en roles similares. Información adicional Horario: Lunes a viernes, 8:00 am a 5:00 pm, con flexibilidad en caso de cambios. Modalidad: Presencial. Salario: 2.600.000 COP. Contrato obra o labor por 6 meses inicialmente, con opción de contrato indefinido según desempeño. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Sgs


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-28T11:15:32.066Z