Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente En Clínica Veterinaria Vetas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Clínica Veterinaria Vetas a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Atención ...


Desde Torre - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Mesero

Nuestro equipo de trabajo requiere contratar Mesero bachiller con 6 meses de experiencia reciente realizando atención de mesas, toma de pedidos, servicio al ...


Desde Restaurante La Cocina De Criss - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Cafetería

En la empresa Antropologística Proyectos y Diseños S.A.S. Nos encontramos en búsqueda de Personal para desempeñar el cargo de auxiliar punto de venta, dentro...


Desde Antropologistica Proyectos Y Diseños - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Ventas

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Definir y dar seguimiento a los objetivos del departamento. - Gestionar turnos, horarios y asignacion de tareas....


Desde P&P Team - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicios Universidad Libre W 7759

Asesor De Servicios Universidad Libre W 7759
Empresa:

Universidad Libre


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.* Misión del cargo: Atender lineas, chat y llamadas salientes y entrantes de cualquier tipo de cliente de la universidad libre * Funciones del cargo: ¡¡Te estamos buscando!!Si tienes habilidades de servicio, eres empático, y tienes comunicación asertiva.En Outsourcing necesitamos asesores apasionados, proactivos y empáticos para Cuentas norte, vas a representar esta marca generando experiencias memorables para nuestros clientes Tus principales funciones serán: · Gestionar los contactos brindado la mejor solución para nuestros clientes.· Brindar la mejor experiencia escuchando y entendiendo sus necesidades.Salario: $ 1.300.000+ Auxilio de trasporte + prestaciones de ley+ variable $168.000 Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados Lugar de Trabajo: Hibrido * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicios Universidad Libre W 7759
Empresa:

Universidad Libre


Built at: 2024-09-29T06:59:06.386Z