Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente \U007C Domingo A

Asesor De Servicio Al Cliente \U007C Domingo A
Empresa:

Connect


Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.Estamos en búsqueda de hombres y mujeres apasionados por el servicio, la orientación y el trato humanizado hacia el publico externo, dentro de los procesos de información y soporte a nuestros usuarios, con el fin de satisfacer de manera eficiente, oportuna e integra cada una de las necesidades reportadas a nuestra operación.**Requisitos**:Experiência mínima de 6 meses en servicio al cliente / Call CenterFormación mínima como Técnico y/o TecnólogoContar con disponibilidad de tiempo para trabajar en horarios rotativosTe ofrecemosContrato a término indefinido, directo con la empresa.SMLV + auxilio de transporte y/o conectividadAl superar el periodo de prueba un bono fijo no prestacional de $ 112.000Horarios rotativos de Domingo a Domingo 7x24 con un descanso a la semanaBeneficios corporativosPlan de salud para ti y tu familia (médico, psicólogo, ambulancia)Asistencia para tu mascotaAsistencia jurídica (penal, civil y familiar)fondo de empleadosfondos para educaciónConvenio GimnasioPlan de Bienestar con propuestas mensualesplano carreraSi reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente \U007C Domingo A
Empresa:

Connect


Built at: 2024-09-28T07:12:37.237Z