Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Innovasoft Colombia Sas


Detalles de la oferta

¿QUE ESPERAS PARA POSTULARTE?

Reconocida empresa del sector tecnológico está en busca del mejor talento para fortalecer su equipo de servicio al cliente y atención a requerimientos, debe ser muy cordial, manejar una excelente comunicación, dinamismo, con buen manejo de resolución de conflictos.

Tenemos excelentes beneficios para ti, muy buen clima laboral

FUNCIONES

Proporcionar soporte técnico a los clientes en relación a problemas de código y consultas relacionadas con las tecnologías brindadas por la compañía.
Diagnosticar y resolver problemas de código en aplicaciones web utilizando PHP, Vue.js, Laravel, JavaScript y SQL, entre otras, de acuerdo a las tecnologías implementadas por la empresa.
Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y corregir errores en el código existente.
Realizar pruebas exhaustivas para garantizar la calidad del código corregido y su compatibilidad con diferentes navegadores.
Realizar pruebas de control de calidad y solucionar posibles problemas identificados en las pruebas antes de la entrega al cliente.
Documentar los cambios realizados en el código y mantener un registro actualizado de las correcciones implementadas (JIRA).
Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en desarrollo web y aplicar ese conocimiento en el trabajo diario.
Brindar capacitación y apoyo a los miembros del equipo sobre el uso de las soluciones de software brindadas por la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Innovasoft Colombia Sas


Built at: 2024-10-05T00:52:23.866Z