Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Asesor De Retención Call Center - Sector Financiero

Asesor De Retención Call Center - Sector Financiero
Empresa:

Ventas Y Servicios


Detalles de la oferta

¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Perfil Debe ser bachiller certificado y contar con 3 meses de experiência en ventas por medio de call center o presencial Tipo de contrato: Termino indefinidoSalario: $ 1.300.000 + variable + subsídio de transporte + prestaciones de ley.Horario: Rotativos de Lunes a Sábados entre las 8:00 am y 8:00 pm (turros rotativos de 8 horas diarias para dar el cumplimiento de 47 horas semanales)Funciones: Retención a clientes vinculados al Banco.Sede de trabajo: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO - Sede Av Américas.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, financial¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Perfil Debe ser bachiller certificado y contar con 3 meses de experiência en ventas por medio de call center o presencial Tipo de contrato: Termino indefinidoSalario: $ 1.300.000 + variable + subsídio de transporte + prestaciones de ley.Horario: Rotativos de Lunes a Sábados entre las 8:00 am y 8:00 pm (turros rotativos de 8 horas diarias para dar el cumplimiento de 47 horas semanales)Funciones: Retención a clientes vinculados al Banco.Sede de trabajo: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO - Sede Av Américas.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, financial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Retención Call Center - Sector Financiero
Empresa:

Ventas Y Servicios


Built at: 2024-10-02T04:07:27.990Z