Asesor De Cobranza

Asesor De Cobranza
Empresa:

Servienlace


Detalles de la oferta

Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo

**ASESOR DE COBRANZA**

**Educación**:Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas relacionadas a administración, derecho, ingenierías u afines a la gestión de cobranzas.

**Experiência**:6 meses de experiência en gestión de cobranza (en cartera vigente o castigada) o de 1 año de experiência en call center en cualquier tipo de campaña.

**Salario**: $1.300.000 + Comisiones (130.000 - 850.000)

**Horario**: Lunes a viernes: 7:00am a 5:00 pm Sábados: 8:00 am - 1:30 pm (1 sábado cada 15 días)

Nota: 2 sábados al mes si hay 4 sábados o 3 sábados si hay 5 sábados al mes.

**Lugar de trabajo**: Av calle 100, Bogotá

**Funciones**:

- Aplicar las políticas de cobranza y normatividad aplicable de la Entidad en la gestión de cobro con los deudores.
- Gestionar la cartera asignada con el fin de lograr el recaudo exigido en las metas, según las estrategias y directrices dados por el jefe inmediato y el Cliente.
- Registrar cada una de las gestiones realizadas de cobro en las bases o aplicativos dispuestos para tal fin.
- Otras funciones relacionadas al cargo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobranza
Empresa:

Servienlace


Asesor De Cobranzas Bilingüe

Eres un negociador talentoso con habilidades excepcionales de atención al cliente? ¿Buscas un trabajo que te ofrezca un excelente salario base, comisiones y ...


Desde Solvo Global Sas - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Controller Financiero

Se precisa controller financiero con experiência y conocimientos necesarios para gestionar, evaluar y controlar los riesgos económicos de la compañía Funcio...


Desde The Wise Seeker - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Asesor De Cobranza - Sede Toberin

Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, cobro, payment, collection


Desde Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Director De Operaciones Cobranza Contact Center

Si eres profesional y cuentas con experiência de 3 años en cargos estratégicos, como gerente de cuenta, Director de operaciones de cobranza en contact center...


Desde Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-20T00:43:07.704Z