Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director De Contabilidad En Darplas Sas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Darplas SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Director de Contabilida...


Torre - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Tesorería

importante compañía busca para su equipo de trabajo profesional en administración de empresas, administración financiera, economía o afines para el cargo de ...


Grupo Empresarial Mercury - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Revenue Management - Sector Hotelero

Ven a trabajar con un maravilloso equipo de trabajo para prestigiosa compañía del sector hotelero, con presencia en Bogotá y Medellín, para ocupar el cargo d...


Florida Inversiones - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Collections Specialist (Commercial Real Estate) - (Hr30683Dc)

Job Title: Collections Specialist (Commercial Real Estate) Location:  Remote (PST Time zone) Salary Range:  up to 2400 USD Work Schedule:  Monday - Friday, 8...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Bilingüe

Detalles de la oferta

Eres un negociador talentoso con habilidades excepcionales de atención al cliente? ¿Buscas un trabajo que te ofrezca un excelente salario base, comisiones y oportunidades de crecimiento? ¡Entonces esta es la oportunidad que estabas esperando!

**Responsabilidades**:

- Realizar llamadas outbound para gestionar cuentas pendientes.
- Negociar y establecer acuerdos de pago con los clientes.
- Seguir políticas y procedimientos de cobranza establecidos por la empresa.
- Mantener registros precisos y detallados.
- Proporcionar asesoramiento sobre opciones de pago y plazos.
- Manejar consultas y resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
- Actualizar información de cuentas en el sistema sobre la información de clientes.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar procesos.
- Cumplir con objetivos mensuales en temas de alcance de métricas.
- Mantener la confidencialidad de la información del cliente.
- Brindar un servicio al cliente de alta calidad durante las interacciones telefónicas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $2.700.000 - $4.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- De 1 a 10, ¿cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuentas con más de 6 meses de experiência en cobranzas?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:40:34.127Z