Asesor De Call Center

Detalles de la oferta

Empresa encargada de servicios tecnologicos, requiere Asesor de servicio al cliente para la cartera de EPM.
Funciones: Servir como el primer contacto para los clientes que buscan asesoría técnica por teléfono o correo electrónico, resolviendo los problemas de manera remota, de acuerdo con la complejidad de estos.
Nível academico: Bachiller, Técnico, tecnólogo, estudiante universitario.
Experiência: Mínimo 12 meses en servicio al cliente.
Contrato: Por obra o labor.
Horario: Lunes a viernes de 7:00am - 5:00 pm.
Dos sábados al mes de 8:00am a 12:00pm.
Salario: $1.400.000 los dos primeros meses y despues pasa a 1.500.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $150.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 2 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-18T04:30:17.478Z