Asesor De Call Center

Asesor De Call Center
Empresa:

Big Soluciones Logisticas Sas


Detalles de la oferta

Importante empresa de Mensajería y Logística, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o afines con conocimientos en bases de datos, análisis de información, gestión de registros y manejo de contactos telefónicos; debe contar con 1 año de experiência en atención al cliente, representante de ventas o cobranzas en empresas postales, de call center o afines. Debe tener habilidad de comunicación asertiva, orientación al cliente y capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.160.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Call Center
Empresa:

Big Soluciones Logisticas Sas


Asesor De Servicio Al Cliente Call Center Con

Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos asesor de servicio al cliente con experiência en atención a clientes pymes/corporativo **Requisitos**: - Ba...


Desde Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

- Auxiliar Servicio Al Cliente

Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de...


Desde Happy Sunday Desayunos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero/A

Estamos buscando Mesero/a apasionados por el área de la gastronomía, capaces de trasmitir alegría y la mejor experiência a nuestros clientes **Perfil**: - ...


Desde Peybu Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores De Servicio Al Cliente, Linea De 44 Horas

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas,...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T02:49:26.427Z