Asesor De Atención Al Cliente Bilingüe (Chino Español) En Restauración Global

Asesor De Atención Al Cliente Bilingüe (Chino Español) En Restauración Global
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Restauración Global a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor de Atención al Cliente bilingüe (Chino - Español).

Compensación : EUR 500 - 750 / mes.+ Seguro de saludUbicación : Remoto (para residentes de Perú y Colombia).Misión de Restauración Global : "Impulsar el éxito de nuestros socios franquiciados mediante el desarrollo de marcas de restaurantes virtuales innovadoras, ofreciendo a los clientes una experiencia gastronómica excepcional y diversificada.

Nos comprometemos a proporcionar herramientas, tecnología y soporte continuo para maximizar la eficiencia operativa y el crecimiento de la franquicia de nuestros clientes.


Qué te hace un candidato ideal?- Eres competente en ofimática y atención al cliente.- Eres principiante en servicio al cliente, negociación, televentas y ventas.

Español - Completamente fluido.- Chino - Conversacional.Responsabilidades y más : Forma parte del futuro gastronómico digital y únete a nuestro equipo como asesor de atención al cliente!En Restauración Global brindamos soluciones digitales a nuestros clientes, franquicias gastronómicas, en la adquisición y asesoría de nuevos clientes, y el seguimiento continuo de estos, asegurando la fidelización hacia las franquicias.

Responsabilidades : - Contestar llamadas y gestionar preguntas de clientes.- Brindar seguimiento post-venta de los clientes desde la firma de la cooperación.

- Construir una relación de confianza con los clientes para asegurar lealtad y compromiso con la compañía.- Resolver los reclamos de los clientes y brindar la solución más eficiente.

- Mantener actualizados la información de los clientes en la plataforma CRM (Hubspot).- Generar oportunidades de venta.- Hacer seguimiento y registrar las interacciones con los clientes.

Requerimientos : - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o televentas (obligatorio).- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en idiomas no hispanos (deseable).

- Manejo de plataformas CRM y ofimática.- Manejo de WhatsApp Business.- El inglés es un extra muy valorado.Beneficios del trabajo : - Todos los beneficios de acuerdo a ley para Perú (planilla).
- Modalidad 100% remota con horario flexible.- Día libre por cumpleaños.- Cursos y capacitaciones.Tu(s) posible(s) líder(es) : Diego Nahuel Campos Salazar.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente Bilingüe (Chino Español) En Restauración Global
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