¡Reconocida multinacional está en búsqueda de alguien como tú, Únete a nuestro equipo!¿QUÉ TE OFRECEMOS?• Importante paquete salarial (Salario Base y comisiones entre $5.000.000 y $25.000.000 al mes)• Contrato laboral legal a término indefinido con todas las prestaciones de Ley• Modalidad presencial y remoto• Oportunidad de crecimiento¿QUÉ REQUISITOS DEBES TENER?• Experiencia mínima de 2 años en sector Banca, Financiero, Seguros, Intangibles, Servicios y/o agente de call center• Que viva en Neiva, Bogotá, Medellín, Ibagué y Pereira• Que tenga computador portátil o de mesa con cámara y suficiente capacidad de Internet• Manejo de herramientas virtuales¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRIAS?• Mantener registros precisos y detallados de todas las interacciones con los clientes, incluidos los detalles de las conversaciones y las acciones tomadas• Participar en sesiones de capacitación para mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y procesos de la empresa• Negociar y cerrar acuerdos comerciales con clientes existentes y nuevos• Identificar y abordar los problemas técnicos, resolver problemas menores o transferir las llamadas a departamentos especializados cuando sea necesario• Brindar asesoramiento sobre nuestro portafolio de productos y servicios• Trabajar en equipo con otros agentes, supervisores y departamentos para abordar problemas complejos, compartir información importante y garantizar una experiencia coherente para los clientes¿QUÉ HABILIDADES BUSCAMOS?• Manejo del estrés, calma y empatía con los clientes y personal interno de la compañía• Fuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos• Excelente comunicación verbal y escrita• Orientado a resultados y capacidad para alcanzar y superar los objetivos de ventas• Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo• Habilidades de gestión del tiempo¡Deja de buscar opciones y postúlate con nosotros, seguro somos tu mejor opción!